La Red de Innovación e Impacto - Conoce a IncubatecUFRO

SOURCE: World Environment Center

DESCRIPTION:

A través de la Iniciativa La Red de Innovación e Impacto programa, WEC y nuestros socios apoyamos a las pequeñas y medianas empresas que están acelerando el desarrollo empresarial y promoviendo el crecimiento económico sostenible en América Latina. Conoce a una de las organizaciones miembro de La Red con este foco:

IncubatecUFRO es la incubadora de empresas de la Universidad de la Frontera Temuco, Chile que ha apoyado a más de 4500 emprendedores y empresas a través de sus programas de incubación y formación. Incubatec UFRO es la incubadora de la Universidad de La Frontera de Temuco, Chile. Se enfoca en buscar, apoyar y potenciar nuevas empresas, de alta innovación y dinámicas en su crecimiento, generando empleos, guiando la búsqueda de financiamiento y ampliando las redes de contacto y vinculación. 

Apoya a emprendedores con iniciativas de negocios diferenciadores e innovadores, mediante procesos de incubación y aceleración, así como también brinda asesoría a proyectos de I+D, con el fin de acelerar crecimiento empresarial en Chile.

“El formar parte de la Red de Innovación e Impacto, ha entregado a IncubatecUFRO el carácter internacional… llevando nuestras metodologías, capacidades y transferencia de conocimiento en distintos países de latinoamérica y el Caribe y trabajar con distintos profesionales en diferente territorios de la región…” - Cristian Campomanes, Gerente IncubatecUFRO

 

Sobre La Red

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha estado financiando al World Environment Center (WEC) y sus aliados, Le Groupe-conseil baastel ltée (Baastel), y RioSlum Studio, con el  fin de seleccionar organizaciones que están acelerando el desarrollo de negocios sostenibles y promoviendo el crecimiento económico sostenible en América Latina y el Caribe. El Programa, La Red de Innovación e Impacto (La Red), se creó en el 2014 y reúne a 30 soluciones innovadoras de 11 países en la región.

Sobre World Environment Center (WEC)

WEC es una organización sin fines de lucro neutral, independiente, global, que fomenta el desarrollo sostenible a través de las operaciones de sus empresas miembros y en alianza con gobiernos, organizaciones multilaterales, organizaciones no gubernamentales, universidades y otras partes interesadas. La misión de WEC es promover los negocios y su valor social fomentando soluciones a problemas relacionados con el desarrollo sostenible.

Sobre Baastel

Baastel está reconocido por sus servicios de calidad en Monitoreo y Evaluación (M&E), Gestión Basada en Resultados (GBR), planificación estratégica, gestión de proyectos y programas y construcción de capacidad individual e institucional en estas áreas. La reputación sobresaliente de Baastel en la industria se ha estado construyendo sobre un historial de éxitos nacionales e internacionales y experiencia respaldada por la atención al detalle, calidad, transparencia y neutralidad.

Tweet me: A través de @LaRedImpacto, @WorldEnvCenter y sus socios apoyan a las #MIPYMEs que están acelerando el desarrollo empresarial y promoviendo el crecimiento económico sostenible en #LATAM. Conoce a una de las organizaciones miembro de La Red – @IncubatecUFRO: https://bit.ly/3xTiB6e

KEYWORDS: World Environment Center (WEC), La Red de Innovación e Impacto

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.