Andela anuncia expansión de talento global

NUEVA YORK, April 20, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Andela, la red de talento global que ayuda a construir equipos remotos de ingeniería, ha anunciado el día de hoy la expansión global de su talento. Expandirse a nuevas regiones le permitirá a los clientes de Andela entrar en contacto con experiencias y particularidades locales que apoyarán su crecimiento internacional.

Andela tiene un magnífico historial conectando a ingenieros remotos con oportunidades laborales alrededor del mundo. Al contar con ingenieros de treinta y siete países diferentes, distribuidos en cinco continentes, los clientes de Andela tienen acceso a una red netamente mundial de talento ingenieril que no tiene igual.

Andela es un imán para el talento en el área de ingeniería mundial. Las aplicaciones por parte de ingenieros calificados fuera del continente africano han aumentado en más de un setecientos cincuenta por ciento en los últimos seis meses. Solamente en marzo, más del treinta por ciento de las aplicaciones a Andela venían de fuera de África y la mitad de ese porcentaje, provenía de Latinoamérica, lo que ha provocado un aumento significativo en la cobertura de husos horarios para clientes de Andela. A la par, e incluso, con este veloz crecimiento global, la oferta en África ha seguido aumentando rapidamente, con un crecimiento de quinientos por ciento en los últimos seis meses.

“La misión de Andela es conectar talento y oportunidad. La expansión siempre ha sido parte del mapa de crecimiento de la compañía, y estamos entusiasmados de que el mundo esté por fin listo para ello. El año pasado comenzamos a invitar a desarrolladores alrededor de África a aplicar a nuestro programa y los números de países representados se han más que duplicado. Estamos notando este mismo efecto en las nuevas regiones, y estamos muy contentos de darle a este nuevo talento, la bienvenida a nuestra creciente comunidad", dijo Jeremy Johnson, director ejecutivo de Andela. “El futuro del trabajo es ahora y esta expansión contribuye a nuestro proceso de acercar a todos".

La expansión global de Andela proporciona mayor diversidad a nuestros clientes, lo que McKinsey reportó, es un factor crucial para la innovación y el crecimiento de las compañías. Los clientes de Andela obtendrán mayor flexibilidad para construir equipos a través de fronteras internacionales, aptitudes, husos horarios y culturas. El futuro del trabajo remoto es global y Andela proporciona el vínculo vital para el talento, dónde sea que éste se encuentre.

Dana Lawson, vicepresidenta de ingenieria en GitHub confirma, “como compañía en el ámbito de desarrollo de herramientas digitales, muchos de nosotros estamos intentando permear esas áreas del mundo (Sudeste asiático, Latinoamérica y África), de las que provienen los desarrolladores emergentes y así, poder entender mejor sus necesidades. Tener presencia local en estas zonas, llenas de fascinante talento, es increíblemente valioso para construir un producto global".

"Hemos visto, alrededor de África, crecimiento exponencial e interés por parte de ingenieros que buscan trabajar con algunas de las compañías de tecnología más emocionantes. Crecer nuestra red de talento en África, para incluir más mercados, es una propuesta única que nos permite seguir uniendo talento con oportunidad más allá de cualquier frontera geográfica. La globalización incrementará nuestra presencia, creando más oportunidades para que Andela muestre la capacidad de los ingenieros del continente", Martin Chikilian, director de operaciones de talento en Andela.

Acerca de Andela

Andela es una red global de talento que conecta compañías con ingenieros remotos y verificados en mercados emergentes. Cientos de compañías líderes como GitHub, Cloudflare y ViacomCBS utilizan a Andela para crecer los equipos de ingeniería de forma rápida y con bajos costos operativos. Con una organización distribuida a través de cuatro continentes, Andela está respaldada por inversionistas que incluyen a Generation Investment Management, Chan Zuckerberg Initiative, Spark Capital y Google Ventures.

Para mayor información, contacte a: emily@rileystrategic.com


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.