Electrolineras Blink HQ 100 Desplegadas en Chile para Apoyar la Electrificación de el Municipio Pedro Aguirre Cerda

SANTIAGO, Chile, April 01, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- El municipio de Pedro Aguirre Cerda junto con ELECTRO CHILE y BLINK CHARGING llevaron a cabo la primera instalación de electrolineras BLINK HQ 100 en el edificio Consistorial Bicentenario de la Ilustre Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda en Santiago, Chile.

Un total de 6 cargadores BLINK HQ 100 fueron dispuestos en los estacionamientos del municipio para entregar energía a la nueva flota de vehículos Nissan Leaf adquiridos por el municipio con el aporte del Gobierno Regional Metropolitano. Estos vehículos 100% eléctricos son la primera flota municipal de la región metropolitana en implementarse y su función será la de patrullar y asistir a los habitantes de la comuna.

Junto con los 6 vehículos Nissan Leaf, el municipio adquirió 6 motocicletas todo terreno ZERO MOTORCYCLES las cuales son 100% eléctricas y pueden ser recargadas bajo el protocolo SAE J1772 por medio de los cargadores BLINK HQ 100 instalados por ELECTRO CHILE.

Para el año 2021 se proyectan nuevas implementaciones municipales que buscan optimizar recursos, apoyar el esfuerzo de protección del medio ambiente y fomentar la implementación de soluciones de electro movilidad en otros ámbitos de uso, tanto público como privado.

Con un enfoque en Chile, BLINK CHARGING esta llevando acabo esfuerzos operacionales para apoyar la electrificación de Latino America. Con el apoyo de empresas como ELECTRO CHILE, BLINK CHARGING espera continuar sus esfuerzos de expansión en la región.

Acerca de Blink Charging

Blink Charging Co. (NASDAQ: BLNK, BLNKW) es un líder en la industria de equipos de recarga para vehículos eléctricos (EV), que abarca 23,000 estaciones de recarga, muchas de las cuales pertenecen a redes de estaciones de recarga de vehículos eléctricos (EV), permitiendo a los conductores de vehículos eléctricos recargar con facilidad su vehículo en cualquiera de sus localizaciones de recarga distribuidas por todo el mundo. La principal línea de productos y servicios es su red de recarga Blink EV (“Blink Network”), equipos de recarga EV, y servicios de recarga EV. La Blink Network utiliza un “software” de su propiedad, basado en la nube, que opera, mantiene y da seguimiento a las estaciones de recarga EV conectadas a la red y a la información digital de recarga asociada. Con la compra de vehículos eléctricos estimada en una cifra de 10 millones de vehículos para el 2025, desde aproximaamente 2 millones en 2019, la Compañía ha establecido asociaciones estratégicas clave para implementar la adopción en numerosos tipos de ubicaciones, incluidas instalaciones de estacionamiento, residencias multifamiliares y condominios, centros de trabajo, instalaciones de atención médica, escuelas y universidades, aeropuertos, concesionarios de automóviles, hoteles, ubicaciones municipales de uso mixto, parques y áreas de recreación, instituciones religiosas, restaurantes, tiendas minoristas, estadios, supermercados y centros de transporte.

Para más información, visite por favor: https://www.blinkcharging.com/.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de Prensa contiene declaraciones prospectivas tal y como se definen en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmiendas, y en la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, según enmiendas. Estas declaraciones prospectivas y términos como “anticipar”, “esperar”, “intentar”, “puede”, “será”, “debería” u otros términos parecidos, implican riesgos e incertidumbres porque se relacionan con eventos y dependen de circunstancias que tendrán lugar en el futuro. Esas declaraciones incluyen declaraciones sobre la intención, creencia o expectativas actuales de Blink Charging y los miembros de su administración, así como las suposiciones en las que se basan dichas declaraciones prospectivas, incluidas las relacionadas con pedidos futuros de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos de Blink, que no son garantía de rendimiento futuro e implican riesgos e incertidumbres, incluidos los descritos en los informes periódicos de Blink Charging presentados ante la SEC, y que los resultados reales pueden diferir materialmente de los contemplados por dichas declaraciones prospectivas. Excepto según lo requiera la ley federal de valores, Blink Charging no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas para reflejar las condiciones que cambien.

Contacto con Blink para la PrensaContacto con Blink para inversionistas 
PR@BlinkCharging.com IR@BlinkCharging.com 

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b94fb2a4-dc02-4f96-9f72-3df67f90486d/es


BLINK HQ 100 instalados por ELECTRO CHILE

BLINK HQ 100 en el edificio Consistorial Bicentenario de la Ilustre Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda en Santiago.
Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.