Skip to main content

El Consejo de Diversidad Global Será el Anfitrión de la Cumbre Anual de Unidad LGBTQ+ de la Ciudad de México

By: 3BL Media

SOURCE: National Diversity Council

DESCRIPTION:

CIUDAD DE MEXICO, June 2, 2022 /3BL Media/ - El Consejo de Diversidad Global será el anfitrión de la Cumbre de Unidad LGBTQ+ anual de la Ciudad de México. Este evento reunira a profesionales para hablar sobre la equidad e inclusión en la fuerza laboral. El tema de la Cumbre de la Unidad LGBTQ+ del 2022 es “Reavivar la alianza a través de la unidad, la equidad y la inclusión”. Durante este evento se desarrollara la conversación sobre prácticas de equidad y temas LGBTQ+ en el lugar de trabajo para fomentar el pensamiento progresista y el cambio positivo en todas las industrias.

“Celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ como aliada tiene mucho significado para mi. Me comprometo a seguir amplificando voces LGBTQ+ al tener esta plataforma global para hacerlo. Al igual que ser una mujer, como ser una minoría étnica, el ser LGBTQ no te hace menos humano, te hace ser mas. Le doy la mas cordial bienvenida a la distinguida Juez Rosie Speedlin-Gonzalez a Mexico el país de sus ancestros.", afirmó Angeles Valenciano, la CEO del National Diversity Council y Global Diversity Council.

La cumbre contará con un discurso de apertura de la jueza Rosie Speedlin-González. Los paneles estarán a cargo de los disertantes Axel Granados, Vendor Solutions Consultant de Google y Andres Huerta Director, Academia Bain de Bain & Company, Inc; moderadora, Ángeles de la Cerda, Gerente Sr, Recursos Humanos de Western Union.

La Cumbre de la Unidad LGBTQ+ de la Ciudad de México otorgará el Premio Lider LGBTQ+ 2022 a Jorge Guevara, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de American Express, y el reconocimiento al Lider Corporativo LGBTQ+ 2022 a Nokia Mexico.

El evento híbrido comenzará a las 9:00 a.m. El costo de la entrada individual es de $79 US ($1626 Pesos) para presencial y $49 US ($996 Pesos) para asistencia virtual. El registro ya esta abierto y se puede completar en: https://bit.ly/3L77j4b. Para obtener más información sobre el evento o las oportunidades de patrocinio, comuníquese con Brandy Berry a brandy.berry@nationaldiversitycouncil.org

Consejo de Diversidad Global
El Consejo de Diversidad Globall es una organización sin fines de lucro que aboga por la diversidad de la fuerza laboral a través de capacitación, consultoría, programas y educación. Para obtener más información sobre esta organización, visite, http://globaldiversitycouncil.org

Media Contact: Katrina Glenn
Communications Manager
National Diversity Council
katrina.glenn@nationaldiversitycouncil.org

###

KEYWORDS: LGBTQ+, Mexico City, diversity, inclusion, equity, equality, National Diversity Council

LGBtQ+ Cumbre de la unidad infogaphic 

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.