Mohawk Industries nombra a James F. Brunk como director financiero

CALHOUN, Georgia, Feb. 10, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) anunció hoy el nombramiento de James F. Brunk como director financiero, con fecha efectiva, 1ro. de abril de 2021.

“Trabajé con Jim durante muchos años, y tengo la certeza de que realizará un excelente trabajo como nuestro director financiero", dijo Jeff Lorberbaum, presidente del directorio y director ejecutivo de Mohawk. “Posee un profundo conocimiento de nuestras operaciones globales y tendrá una influencia positiva en nuestro rendimiento. Su experiencia y conocimientos en planificación y análisis financiero, fusiones y adquisiciones, contabilidad y relaciones con los inversores ha sido demostrada a lo largo de su trayectoria profesional de tres décadas”.

Desde mayo de 2009, el Sr. Brunk, de 55 años, ocupó la posición de controlador corporativo y director de contabilidad de Mohawk. Se unió a la empresa en 2006 como director financiero de la división Mohawk Home. Antes de integrarse a la empresa, el Sr. Brunk desempeñó funciones financieras y operativas de cada vez mayor responsabilidad con las principales empresas manufactureras.

“Me siento honrado de asumir el cargo de director financiero en Mohawk, donde tuve la oportunidad de crecer en el ámbito personal y profesional durante los últimos quince años", dijo el Sr. Brunk. “Tuve el privilegio de asociarme con un equipo financiero formado por expertos talentosos en muchas disciplinas, centrado en la protección, así como en obtener resultados para la empresa. Espero liderar nuestro equipo financiero y asociarme con nuestro equipo administrativo y el directorio mientras identificamos nuevas iniciativas para fortalecer la empresa”.

Desde su regreso a Mohawk como director financiero en abril de 2020, Frank H. Boykin trabajó en estrecha colaboración con el Sr. Brunk para asegurar una transición sin problemas y se jubilará según lo planeado en abril de este año. El Sr. Boykin, anteriormente ocupó la posición de director financiero de Mohawk desde enero de 2005.

Frank Boykin 706-624-2695

 


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.